Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

LAS TAREAS MATEMATICAS

Revista Uno - Número: 27 (April 01)

ISBN / EAN : 1133-9853

20,63S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Caleidoscopios educacionales: coloraciones múltiples.

El uso de espejos en la enseñanza de matemática, en general, tiene por finalidadntroducir tópicos de geometría, tales como simetría, polígonos regulares y teselaciones del plano. Articulando dos o tres espejos para la obtención demágenes reflejadas, varios objetivos educacionales pueden ser alcanzados además de proporcionar situaciones que desafían y fomentan la creatividad. Para facilitar la comprensión del lector, procuramos describir y conceptuar caleidoscopios existentes y situarlos como material didáctico entegrador con ciencias (óptica geométrica) y diseño geométrico, así como educación artística.

Información del contenido

Autores

Juan Ángel Aledo Sánchez, Pedro Cobo Lozano, Jordi Comellas Blanchart, Juan Carlos Cortés López, Bruno d'Amore, M. Verónica Díaz Quezada, M. Isabel Domínguez Rubio, Marcela C. Falsetti, Joaquim Giménez Rodríguez, Jesús M.ª Goñi Zabala, Salvador Guerrero Hidalgo, Ruy Madsen Barbosa, Claudemir Murari, Geraldo Pérez, Alvaro Poblete Letelier, Rafael Rodríguez Gayarre, Mabel A. Rodríguez, Juan Carlos Román Vázquez, Jaume Serra Nogués, Manel Sol Puig, Fidela Velázquez Manuel

Colecciones

Revista Uno

Palabras clave

revista