Un proyecto interdisciplinario debe ayudar a alcanzar los fines educativos
¿Qué nos pasa cuando oímos hablar del trastorno por déficit de atención e hiperactividad?
Entre algunos profesionales psico-socio-sanitarios, ante el diagnóstico de este trastorno hay más posiciones previas que, por ejemplo, ...
El sentir de la acción
El sentir de la acción El aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo Sergio Toro-Arévalo Universidad Austral de Chile / Universida...
Biblioteca de Aula: Cuéntame más cosas
BIBLIOTECA DE AULA Cuéntame más cosas Von der Gathen, k.; Kunhl, A. (il.) Takatuka., 2021 Continuación de Cuéntamelo todo, un libr...
Hacemos arte con los artistas locales
Hacemos arte con los artistas locales Beatriu Guardiola Deltell Este proyecto de innovación, que llevaremos a cabo por tercer año consecu...
El retorno a la naturaleza desde una perspectiva histórico-educativa
Jordi Garcia Farrero Universidad de Barcelona Este texto traza un itinerario que empieza con Rousseau y llega hasta el movimiento de la E...
Todo no les fue tan bien
Mirar y no ver