Arqueología, vivencia y comprensión del pasado
Los coleccionistas de palabras
Con los ojos muy abiertos imaginamos el cuento y soñamos que es verdad, aunque sea una locura nunca imaginada, tan irreal, pero tan irre...
El patrimonio en el programa “Ciutat i Escola”
El programa "Ciutat i Escola" se ha visto enriquecido con la creación del Consejo de Entidades "Ciutat i Escola" de Sabadell, formado po...
Indagación y modelización del núcleo atómico y sus interacciones
Imaginar la historia: una cuestión de imágenes
Webgincana: la historia de la escuela
En nuestra escuela estamos celebrando este curso el 75 aniversario. Este hecho nos ha permitido motivar al alumnado para que se planteara...
Aprender y vivir el patrimonio en Getafe
IntroducciónGetafe es uno de los municipios de mayor superficie de la zona sur de la Comunidad de Madrid, situado a 13 km de la capital....
La transferibilidad de las evidencias en la práctica educativa
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora d...