Un acercamiento a la noción de volumen a través de la esponjosidad
Un acercamiento a la noción de volumen a través de la esponjosidad Marlene Roberta Acevedo Zapata Secretaria de Educación Pública ...
Aula COVID-19, matemáticas y interdisciplinariedad
Aula COVID-19, matemáticas e interdisciplinariedad Carlos Garcia Macias Escuela Garbí Pere Vergés Badalona (Barcelona) Salvador Macip M...
Modelización matemática y educación STEM
Modelización matemática y educación STEM Una oportunidad de mejora Manel Sol Puig Grupo Vilatzara En este artículo proponemos que ...
Interdisciplinariedad en educación STEM
Interdisciplinariedad en educación STEM Reflexiones y retos AA.VV
Estrategias de suma y resta basadas en conteo con Bee-bot
Estrategias de suma y resta basadas en conteo con Bee-bot Pascual D. Diago Nebot Dionisio F. Yáñez Avendaño Universidad de Valencia En ...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Francisco Javier García, Marta Romero Ariza, Antonio Ques...
Los deberes escolares
Consigna de la evidencia Contenidos de aprendizaje Los deberes sirven de muy poco o nada en la educación primaria, poco o muy poco en la...