Cooperar para transformar
Cooperar para transformar La construcción colectiva de alternativas Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. ...
El profesor Layton, gamificación y tutoría entre iguales en clase de matemáticas
Percepciones de los alumnos sobre el aprendizaje de la L2 en contextos plurilingües
La diversidad lingüística en el aulaEn la mayoría de los centros educativos nos encontramos con una gran diversidad de lenguas y de cu...
De visita al museo
Se valora el proyecto De visita al museo. Este material forma parte del proyecto CREA para la creación de recursos educativos abiertos. E...
Un escape room virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro
Un escape room virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Gemma Muñoz García, Esther Jiménez Pablo, Erika Tiburcio Moreno, Da...
Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta
Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta David Altimir Sans Maestro de la escuela Les Pinediques. ...
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog: http://jbla...
Tyrocinio Arithmetico