LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICAEvidencia 1. Los deberes matemáticos en el currículoEvidencia 2. Los deberes matemáticos en las redes sociales Evidencia 3. Los deberes matemáticos en el contexto académicoEvidencia 4. Los deberes matemáticos en el contexto escolarEvidencia 5. Los deberes matemáticos en la familia
Los proyectos interdisciplinares en el marco de la LOMLOE
Nuevo curso: libres de mascarillas, atrapados por la LOMLOE
El curso ha comenzado con una nueva ley, la tercera en quince años. Nuevamente cambios, papeleo, horas de burocracia y esfuerzos titánico...
El fin de las distopias
Oscar Wilde
Oscar Wilde Cuando el arte no imita y la educación no educa La filosofía está llena de relaciones entre naturaleza y cultura, y la educ...
Proyecto EDIA. Recursos para física y química. Serie «Investigando»
Los recursos educativos abiertos (REA) del proyecto EDIA ofrecen recursos y materiales para el desarrollo de todas las materias de educac...
Epistemología y renovación en la historia del arte
Epistemología y renovación en la historia del arte Una experiencia práctica en bachillerato Raúl López Castelló Universi...
«Te cuento mi pueblo 3.0»
«Te cuento mi pueblo 3.0» María del Carmen Borrachero García CEIP Nuestra Señora de Guadalupe. Burguillos del Cerro (Badajoz)...