El sentir de la acción
El sentir de la acción El aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo Sergio Toro-Arévalo Universidad Austral de Chile / Universida...
Biblioteca de Aula: Cuéntame más cosas
BIBLIOTECA DE AULA Cuéntame más cosas Von der Gathen, k.; Kunhl, A. (il.) Takatuka., 2021 Continuación de Cuéntamelo todo, un libr...
Hacemos arte con los artistas locales
Hacemos arte con los artistas locales Beatriu Guardiola Deltell Este proyecto de innovación, que llevaremos a cabo por tercer año consecu...
El retorno a la naturaleza desde una perspectiva histórico-educativa
Jordi Garcia Farrero Universidad de Barcelona Este texto traza un itinerario que empieza con Rousseau y llega hasta el movimiento de la E...
Webs: Alrededor del centenario de Quijote…
El flabiol y el tamborí como instrumentos pedagógicos dentro y fuera del aula de música
Encuentros
V Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación (CIMCII) Toledo, fecha pendiente de confirmación en...
Las lenguas en la escuela