¡Imagina, programa, comparte!
¡Imagina, programa, comparte! Scratch como herramienta de aprendizaje al servicio de la comunidad Susanna Tuset Munné ¿Es posible una e...
Rosalind Franklin y la estructura helicoidal del ADN
M.ª Elvira González Aguado Berritzegune Central del Gobierno Vasco. Bilbao Se presenta un experimento para secundaria sobre el fenómeno...
Mapas biogeográficos. Indagando el espacio-tiempo familiar
Este artículo presenta los mapas biogeográficos como un recurso de aula para comprender los procesos de transformación espaciotemporal...
Emociones digitales
Descubrir la comunidad, una estrategia para trabajar la competencia global
Descubrir la comunidad, una estrategia para trabajar la competencia global M. Mercè Torroella Sanchez, Lluís Pagès Pons En el marco del...
Editorial: Nueva etapa, nueva revista
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas Dorleta Apaolaza-Llorente Universidad del País Vasco UPV/...
Construcción progresiva del concepto de espontaneidad química en secundaria