LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
En las escuelas, ¿los adultos de las familias son cómplices o instrumentos?
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
El maravilloso país de los snergs WYKE-SMITH, E.A.; COSSANTELI, V. (trad.); CASTRILLÓN, M. (il.) Barcelona. La Galera, 2021 La obra cuent...
El triángulo amoroso del cálculo: mental, escrito y electrónico
Daniel Ruiz Aguilera Universidad de las Islas Baleares Hoy en día calculamos de tres formas: con estrategias de cálculo mental, con algor...
Encuentros
Encuentros 28th EAS/8th ISME European Regional Conference Friburgo (Alemania), 24-27 de marzo de 2021 Escuchar, bailar, cantar, componer,...
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
¿Cómo entendemos el trabajo por proyectos en la etapa infantil?
Àngels Geis Balagué Plantear las situaciones de aprendizaje en la escuela infantil a partir de los intereses de los niños y las niñ...
Reseña: Euclides. La geometría