El trabajo en el aula con grupos estables de convivencia (II)
Comisiones mixtas de familias y maestros y maestras en la escuela Els Encants
Comisiones mixtas de familias y maestros y maestras en la escuela Els Encants En este texto mostraremos cómo se organiza la escuela de El...
PrograMación en Scratch con «M» de matemáticas
PrograMación en Scratch con «M» de matemáticas En este artículo queremos aportar ideas para incluir aspectos relacionados con...
CoSpaces_Edu, el poder de los videojuegos al servicio de la historia
CoSpaces_Edu, el poder de los videojuegos al servicio de la historia La integración de experiencias inmersivas tiene el potencial de tran...
Hacia el residuo cero
Hacia el residuo cero El mejor residuo es el que no se produce Todas las iniciativas destinadas a reducir residuos contribuyen a hacer fr...
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana La inseparable dialéctica educativa entre teoría y práctica Tolstói en...
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos Docencia compartida desde el corazón Celia Alcón Ayora, Diana Montserrat Ferrer Las maest...
De la tierra de las Maravillas a Invernalia
De la tierra de las Maravillas a Invernalia Las heroínas de la literatura infantil y juvenil Jaume Centelles Pastor En el momento en que ...