“Entrenamiento 1 rítmico”, “Entrenamiento 2 melódico y armónico”, “Entrenamiento 3 trabajo aud...
Castillo, S.RicordiBuenos Aires, 1987/1992/1998La finalidad de estos materiales es suministrar, tanto al profesorado como al alumnado, un...
Artes y escuela
AAVVPaidós. Cuestiones de EducaciónBuenos Aires, 1998La inclusión de la educación artística (visual y plástica, música y dramatiza...
Música y filosofía
Una simple ojeada a la historia de la estética musical bastaría para constatar que se han dado respuestas muy diversas a la cuestión d...
Actividades en la clase de música: composición, ejecución y apreciación
El énfasis en el canto y en la práctica instrumental es un modelo educativo que durante mucho tiempo fue la parte más importante de la...
Beti Ttun-Ttun
Goikoetxea, J. ; Beltrán, J. M.Producido por Suso SáizEstudio KatarinAzcárate (Navarra) 1998Egurren Orpotik Dator, Beti Ttun-Ttunberts...
Medusa: la experiencia de un grupo de trabajo de profesores de música
En esta exposición pretendemos dar a conocer el trabajo que, durante estos años, hemos venido realizando un grupo de maestros especiali...
Formación del profesorado de música
Sólo cuando se ha encontrado algo, se sabe lo que se buscaba (Wittgenstein, L. 1995, 128)YoEste estado en el que me encuentro es común ...