Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Pagès Blanch, J; Estepa Giménez, J.; Travé gonzález, G.Huelva, Universidad de Huelva - Universidad Internacional de Andalucía (Eds.)...
Maestros valencianos bajo el franquismo
Fernández, J. M.; Agulló, M. C.Institució Alfons el Magnànim,València. 1999.420 pp. + apéndiceSi añadimos el subtítulo del libro:...
La evaluación en el área de matemáticas
Los motivosLa evaluación, su estudio y mejora, es un tema de actualidad porque existe la creencia, ampliamente extendida, de que es un f...
Enseñanza de la arqueología y la prehistoria
Santacana, J.Hernández, X.Editorial Milenio. LleidaEnseñanza de la arqueología y la prehistoriaLos autores realizan en su libro una mu...
Pensar históricamente
¿Para qué sirve hoy enseñar historia?La historia escolar se implantó en el siglo XIX, tras las revoluciones liberales, asumiendo casi...
El conocimiento profesional sobre las ciencias y la alfabetización científica en primaria
Hoy día es de común aceptación en nuestro contexto que el proceso de alfabetización científica de las personas y las sociedades huma...