Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Enseñanza de las ciencias en tiempos de Covid-19

De la investigación didáctica al aula

Análisis y Estudios / Ediciones universitarias - Número: 44 (February 23)

ISBN / EAN : 9788418627606 - ISBN / EAN EPUB: 9788418627675

146,19S/138,88S/ IVA incluido

Este libro ofrece a los docentes de las diferentes etapas educativas información básica para afrontar la enseñanza de los contenidos científicos relacionados con la pandemia.

Información del contenido

Resumen

Este libro ofrece a los docentes de las diferentes etapas educativas información básica para afrontar la enseñanza de los contenidos científicos relacionados con la pandemia, así como los obstáculos que pueden encontrar en sus estudiantes y orientaciones e información sobre materiales y recursos que pueden usar y/o modificar para aplicar en sus aulas. Así, el profesorado dispondrá de una guía para desarrollar alfabetización científica, utilizando el contexto real de la COVID-19 en diferentes ámbitos científicos.

Autores

Ana María Abril Gallego, Angel Blanco López, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Nuria Álvaro Mora, Jaume Ametller i Leal, María del Mar Aragón Méndez, Lourdes Aragón Núñez, Anna Borrull Riera, Elena Bravo Lucas, Aurelio Cabello Garrido, José Cantó Doménech, Florentina Cañada Cañada, J. Beatriz Cara Torres, Beatriz Carrasquer Álvarez, Daniel Cebrián Robles, Angel Luis Cortés Gracia, Ana M.ª Criado García-Legaz, Isabel María Cruz Lorite, Javier Cubero Juánez, Antonio de Pro Bueno, Carlos de Pro Chereguini, Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Angel Ezquerra Martínez, Susana García Barros, Andrés García Ruiz, Cristina García Ruiz, Anabella Garzón Fernández, Valentín Gavidia Catalán Apellido2, Jesús Ramón Girón Gambero, Marta Gómiz Aragón, Francisco Gonzalez García, Francisco José González García, Carme Grimalt Álvaro, Jenaro Guisasola Aranzabal, Miriam Hernández del Barco, Mireia Illescas Navarro, M. Rut Jiménez Liso, Luisa López Banet, Teresa Lupión Cobos, José María Marcos Merino, Conxita Márquez Bargalló, Mª Mercedes Martínez Aznar, Cristina Martínez Losada, Olga Mayoral García-Berlanga, Beatriz Mazas Gil, Alba Montalban Quesada, Granada Muñoz Franco, Maria Roser Nebot Castelló, José Maria Oliva Martínez, Fco. Javier Perales Palacios, José Manuel Pérez Martín, Adrián Ponz Miranda, Antonio Quesada Armenteros, José Reig Armiñana, Noela Rodríguez Losada, Pilar Gema Rodríguez Ortega, Marta Romero Ariza, María José Sáez Bondía, Jordi Solbes Matarredona, María del Carmen Solis Espallargas, Cristina Vallés Rapp, Cristina Valls Bautista